ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES POR COMPRAS SUPERIORES A 50€ Y A EUROPA, USA Y CANADÁ POR COMPRAS SUPERIORES A 100€
En mi taller de joyería Milagro Rousse

¡Bienvenida a mi Taller de Joyería!

 

¡Te doy la bienvenida a mi Taller de Joyería! A este pequeño espacio de donde salen todas las Joyas de Plata que hago y que, poco a poco, he ido equipando a lo largo de estos 7 años.

Empecé con una mesa de 50 cm (como mucho… era mas como una mesilla de noche), una astillera y una segueta.  De allí salieron los primeros colgantes con nombres.  No te imaginas los dolores de espalda……

Unos meses después, pude conseguir tener un espacio propio, pequeño, pero cómodo.  Si quieres conocerlo a detalle y descubrir las herramientas que utilizo, acompáñame en este viaje y aventura (por lo menos para mi) de escribir un blog.

 

 

Las 3 herramientas fundamentales en mi taller de Joyería

En mi Taller hay 3 herramientas de las cuales no podría jamas prescindir: la astillera, la segueta y el soplete.  Casi cualquier pieza que hago pasa por ellas.  

La astillera es un trozo de madera que ayuda a apoyar los metales para poder trabajar con la segueta y los taladros, por ejemplo.  En ella corto, lijo, limo… la pobre sufre un montón 😅

La segueta es la extensión de mi mano.  Sin ella no sería capaz de hacer nada.  Es con la que saco de una simple lámina de plata, las formas de cada una de las joyas que hago.

Y, finalmente, el soplete.  Herramienta del fuego.  Ese que funde el metal, ayudando a unir las partes que forman el todo de una joya.  

 

Lo que hay detrás de una Joya de Plata

Hoy, te he abierto las puertas de mi taller y quedarán, de ahora en adelante, abiertas.  Quiero que conozcas lo que está detrás de las Joyas de Plata que llegan a tus manos.  Que vivas los procesos y descubras el «paso a paso».

Hay miles y miles de cosas interesantes.  Herramientas que jamás había conocido.  Procesos que son increíbles, hipnóticos.

El mundo de la Joyería es impresionante y quiero mostrarte más de lo que hago.

¿Tienes un especial interés en conocer algo específico? Cuéntamelo y así puedo hacerme una idea más clara de lo que más te llama la atención de la Joyería.

Artículos Relacionados

Milagro Rousse

Artículo escrito por: Milagro Rousse

Fundadora de Milagro Rousse – Joyería en Plata
Diseñadora de Joyas – Emprendedora
Ingeniero de Sistemas, MBA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *