Pendientes Aro Algas
€36,00
Estos exquisitos Pendientes Aro Algas están inspirados en la suavidad y fluidez de las algas marinas, capturando su movimiento orgánico.
DESCRIPCIÓN DE LA JOYA
Hechos a mano en plata 925 los Pendientes Aro Algas presentan un acabado brillante que refleja delicadamente la luz, añadiendo un toque de sofisticación a cualquier look. Cada pendiente es una obra de arte artesanal, lo que asegura que no haya dos piezas exactamente iguales, haciendo de estos aros un accesorio exclusivo y original.
Elegancia que fluye con la naturaleza a través de unos pendientes de plata
El diseño de algas añade un toque fresco, orgánico y moderno a múltiples estilos, así que los Pendientes Aro Algas podrás utilizarlos con unos jeans y camisetas básicas para darles un toque chic a un look tan casual, con camisas satinadas para darle un estilo más creativo a tus looks más profesionales, o también combinarlos con vestidos largos vaporosos o blusas con hombros descubiertos, resaltando ese aire natural y relajado que evocan las algas marinas.
Lleva la elegancia del océano contigo o sorprende a alguien especial con un regalo que celebra la exclusividad y el arte de lo hecho a mano. Son perfectos para regalar en aniversarios, cumpleaños o simplemente para expresar cariño con estilo.
Características de los Pendientes Aro Algas
- Elaborado en Plata de Primera Ley (925)
- Diámetro aproximado en 1,5cm
- Elaborados a mano
- Tiempo de elaboración: de 10 a 15 días laborales.
¿Quieres personalizarlo a tu gusto? Puedes escribirme si los quieres de otro tamaño o con baño de oro amarillo o rosado, así podré darte el presupuesto y tiempos de elaboración.
VALORACIONES
EMPAQUETADO Y DETALLES DE ENVÍO
Las joyas van perfectamente embaladas, en cajas rígidas y dentro de una caja de embalaje.
Encontrarás dentro de cada empaque, un paño para la limpieza de la joya y una guía de cuidados de la plata. El empaque es perfecto para entregar como regalo. (No aplica para las piezas de la sección de Bases de Plata para resinas)
Tiempo de elaboración:
- De 3 a 5 días laborales
- Si la pieza tiene grabados o baño de oro, añade 7 días adicionales
Envíos:
- A España los envíos se realizan con GLS, Correos Express o similar con entrega de 24 a 72 horas
- Los Internacionales se realizarán por DHL o similar con entrega de 3 a 5 días.
- Los impuestos de aduana corren a cuenta del comprador. No están incluidos en el precio de la pieza.
- No se hacen entregas en apartados de correos.
DEVOLUCIONES
Si no estás conforme con la Joya recibida podrás realizar la devolución cumpliendo con los siguientes puntos:
- Es una Joya sin personalización (sin grabados o trabajos que se han hecho bajo características particulares)
- Debes contactarme de inmediato, para indicarme tu inconformidad.
- Deberás devolver la Joya dentro de los 14 días posteriores a la entrega, en las mismas condiciones en que fue enviado (caja, bolsa, etc)
- Los gastos de envío de las devoluciones corren por cuenta del comprador.
- Una vez reciba la Joya, procederé a reembolsarte la totalidad de tu compra menos los gastos de envío iniciales.
No hay comentarios todavía.