Joyas de Plata hechas a mano

de dónde nace esta pasión

Para hablarte de mi pasión por hacer Joyas de Plata artesanales y de mi marca MR Milagro Rousse primero tengo que hablarte un poco de mí.  Mi nombre es Milagro, soy madre, esposa e Ing. de Sistemas de profesión. Me encantan los libros y las películas de época, los musicales, la buena comida y conocer lugares nuevos.

MR Milagro Rousse joyas de plata

Desde muy pequeñita, tuve la gran influencia de mi abuela que hacía todo tipo de manualidades.  Crecí cociendo, haciendo flores de tela y de masa flexible, pintando y muy seguramente varias cosillas más.

Tengo 3 pasiones en cuanto a complementos se trata: zapatos, bolsos y ¡JOYAS!.  Me vuelven loca y, en 2006, 3 amigas nos unimos para hacer piezas de orfebrería y venderlas entre nuestros amigos y familiares.

En el año 2014, mi familia y yo decidimos emigrar de Venezuela y con ello dejo atrás mi carrera profesional en la banca.  A los pocos meses, la joyería vuelve a rondarme la cabeza como medio de desarrollo personal y profesional.

Comencé a formarme en un taller de Madrid, de la mano de excelentes profesionales, aprendiendo múltiples técnicas para hacer joyas artesanales.  ​MR Milagro Rousse nace, finalmente, en Mayo de 2015 como una marca de joyas de plata con la misión de ofrecer joyas hechas a mano de diseño minimalista. 

Para mujeres como tú, que buscan en las joyas de plata el complemento perfecto para lucir un estilo propio en cualquier momento del día.

Cada joya que sale de mi taller es creada con materiales de calidad y cuidando el más mínimo detalle.  Para mí, cada joya cuenta una historia, tiene un significado.  Y es por ello que, desde el proceso de diseño, hasta su empaquetado, todo es pensado para que recibas justo lo que deseas.

Te invito a visitar mi tienda para descubrir todas las colecciones.   Y, si lo que buscas es una pieza especial, puedes contactarme para contarme lo que quieres y poderla hacer realidad.

Joyas de plata minimalistas